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Scratch, AppInventor

Scratch ya está listo para mostrarnos el maravilloso mundo de la programación. Aprendiendo los conceptos básicos y avanzados, nos adentraremos en el camino de los verdaderos programadores. Nos esperan varias aventuras en las tierras donde viven Wither y Steve, pero también en la isla de Angry Birds o en las pistas de Forzy Horizon. Además, aprenderemos las reglas de creación de aplicaciones móviles en App Inventor, y podremos compartir nuestras aplicaciones con amigos.

  • 14 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (Cada clase)

  • COM_COURSES_MAX_STUDENT_NO_LABEL (12)


Precio por el curso completo (pagos fraccionados) $280,00


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Introducción

Los conceptos básicos de la programación se implementan en el lenguaje Scratch. Es un lenguaje educativo, creado como una herramienta para enseñar a los niñ@s los conceptos básicos de la programación. Le permite crear fácilmente historias, animaciones o juegos interactivos. La programación se realiza de forma visual: los elementos del lenguaje tienen forma de rompecabezas que, dispuestos de manera adecuada, crean un programa o juego funcional. Parte de las clases están destinadas a la programación de aplicaciones en la plataforma Android en el lenguaje App Inventor.

Programa del curso

The aim of the lesson is to show what coding is, how to create games and what coding languages are. The second goal is to implement SCRATCH by creating the first game in this environment - Minecraft.
The aim of the lesson is to learn the principles of operation of some effects, e.g. ghost, and to remind variables and their possibilities of affecting various elements of games.
During the lesson there will be a game consisting of moving the batiscope and shooting down underwater beasts. Cloning properties will be shown.
The aim of the lesson is to create a T-rex game, which is known from the Google Chrome browser and can be run when we have no internet connection.
This lesson is a continuation of the previous one.
The aim of the lesson is to create a Flappy Bird game. Creating a dynamically changing background.
The aim of the lesson is to consolidate the message block function and to familiarize with the category "More blocks". Create your block.
This lesson is a continuation of the previous one.
The aim of the lesson is to create a Racing project.
This lesson is a continuation of the previous one.
In this lesson we’ll create an extensive platformer game in the Among Us universe. We’ll learn basic rules and mechanics necessary for creating platformer type games.
This lesson is a continuation of the previous one.
The aim of the lesson will be to revise the material learned during the semester.
You wonder what awaits you next year. We are already serving a foretaste of what we have prepared for you - creating an application for the phone. Grab your smartphone in your hand and we go!

Programa tu futuro!

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